Youtuber 'Yo soy Migue' sufre ROBO durante visita a playa Miramar en Tampico: "No traigo nada carnal" | VIDEO

En un video publicado en su canal de YouTube el creador de contenido relata cómo ocurrió todo.

Yo Soy Migue sufre robo en playa Miramar
Milenio Entretenimiento
Tampico /

'Yo soy Migue' sigue mostrando parte del viaje que hizo a la zona sur de Tamaulipas, donde visitó sitios turísticos de tradición como la zona centro de Tampico y su mercado municipal, la laguna del Carpintero y por supuesto playa Miramar en Ciudad Madero, aunque ahí vivió una experiencia que jamás imaginó, pues fue víctima de robo.

En un video publicado en su canal de YouTube, donde incluso lo titula 'Me robaron en Tampico' él relata cómo ocurrió todo.


Primero, Miguel del Villar cuenta que acudió a playa Miramar para ver de cerca a los mapaches, incluso compró chicharrones para darles de comer.

El youtuber quedó asombrado por la cantidad de mapaches que hay en las escolleras y sobre todo por la forma en que comen y se acercan a la gente a pedir alimentos.

"Sí se siente la presión, este wey me quiere robar, relájate", le dice a uno de los mapaches que de manera insistente le pide de comer.


Todo iba bien cuando abrió una bolsa de chicharrones, empezó a darles uno a uno, incluso entre los mapaches se encontró a uno que al parecer ya no puede ver así que le es difícil tomar el alimento que le dan las personas.

La primera bolsa se acabó, Miguel se sentó en una de las bancas a descansar y ver el paisaje cuando de pronto apareció un mapache y se le acercó.

“No traigo nada carnal, te lo juro, no me roben; ya los olió, ya se los llevó”; luego el mapache se echa a correr y se va hacia las piedras.

Miguel lo tomó con humor y ahora queda en sus anécdotas que fue robado por un mapache en playa Miramar.

Aquí puedes ver el momento exacto del robo


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.