YosStop enfrenta a 'haters' y explica el caso 'Lady Yate'

La youtuber aceptó que no estuvo bien cantarle un tema de Molotov al capitán del yate en el que ella y sus amigos viajaban.

YosStop dio la cara y contó su versión sobre el caso 'Lady Yate' (YouTube).
Ciudad de México /

YosStop finalmente dio la cara y publicó un video de 18 minutos para dar su versión sobre lo ocurrido en un yate, en el que ella y un grupo de amigos tuvieron un altercado con la persona que los transportaba. 

En el video, que ya acumula más de 400 mil reproducciones, la influencer enfrenta a sus haters, a quienes asegura que "nada más ven una parte que son segundos de historias y crean una que no están conociendo". A quienes la convirtieron este lunes en Lady Yate, Lady Lancha o Lady Sabritones les asegura que el capitán de la nave los trató mal desde un inicio y asegura que nunca lo agredieron físicamente. 

"Hay una gran desinformación de qué fue lo que sucedió, así que les voy a contar de pe a pa cómo fueron sucediendo las cosas", explica YosStop en su video. Según relata, el viaje lo hicieron para celebrar su cumpleaños y fue una agencia, cuyo nombre no reveló, la que le obsequió el paseo en yate hacia Isla Mujeres. 

"De repente el yate se queda parado, no sabíamos ni qué pedo, le preguntamos al capitán, nos dijo que no sabía a dónde nos iba a llevar, que a él no le habían dicho que nos iba a llevar a Isla Mujeres; ya desde ahí empezó la hostilidad de este señor", asegura la youtuber, para luego subrayar que el sujeto "nos empezó a hablar de una manera muy fea; yo trato de no meterme en más broncas y más pedos con esa gente cuando se ponen en esa posición". 

YosStop señala que pasado el malentendido sobre el destino al que se dirigían, el capitán volvió a portarse hostil con ella y sus amigos. "Nos llevó a Isla Mujeres, todo súper bien, nadamos un ratito (...), estuvimos un ratito nadando y de repente este capitán nos corta la música y nos dice 'Vámonos', vimos (la hora) y todavía nos faltaba una hora más. Nos empezó a tronar los dedos y que si no nos íbamos, se iba a ir y nos dejaba". 

La influencer aceptó que las historias que compartió en Instagram en las que se le escucha a ella y a sus amigos cantarle "Puto", de Molotov, al capitán del yate estuvieron fuera de lugar. 

"Dentro de la playlist se empezaron a poner canciones de Molotov, y fue cuando empezamos a hacer historias cantando estas canciones, las cuales sí, es algo muy inmaduro, es algo muy estúpido, creo que fue nuestro peor error haberlo hecho; y sí, se la estábamos dedicando al señor, es algo estúpido, algo de niños, es algo absurdo, pero al final de cuentas nunca agredimos al señor físicamente", señala. 

En el video, YosStop asegura que incluso cuando volvieron al muelle y se encontraron con el jefe del capitán, también éste se portó grosero con ellos. "Cuando llegamos al muelle ahí fue cuando se puso fea la cosa", explica. "Él sacó el celular y me empezó a decir que nos iba a boletinar en el periódico" por cantarle el tema de Molotov al capitán del yate. 

"Pero aún así son mis historias, equis, no pasa nada, lo puedo borrar, vale madres", afirma YosStop en su video.  "Ahí fue cuando saqué mi celular e hice la historia en la que dije 'Aquí el señor dice que me va a boletinar en el periódico'. Y en eso llegó el capitán y me empezó a tocar bien culero por atrás, me empezó a empujar y cuando volteo, me tenía el puño aquí". 

De acuerdo con YosStop, fue en aquel momento cuando comenzaron las agresiones físicas. "Cuando el güey me estaba tocando, Susie, la novia de mi roomie Fer, sacó su celular porque intentó grabar cómo me estaba agrediendo físicamente, y cuando ella sacó el celular este güey le dio un madrazo a Susie que sacó volando su celular y ahí fue donde se prendieron las cosas totalmente". 

"Fue cuando yo empecé a grabar que ya se estaban armando los empujones y ustedes nada más ven una parte que son segundos de historias donde crean una historia que no están conociendo", reclama YosStop a sus haters. "Fue una situación donde muchos las cagamos, creo que nos pudimos evitar muchas cosas, lo que sí estoy segura es que sólo se grabó un pedacito de lo que verdaderamente fue". 

"Si algo me caga es el conflicto", asegura la youtuber. "Claro que me caga el mal servicio, claro que me caga que me traten mal, claro que me caga que me falten al respeto, pero también entiendo la clase de personas con las que nos estamos metiendo". 

Para finalizar su video, YosStop envió un claro mensaje a sus detractores: "Ustedes pueden pensar, juzgar, opinar y decir lo que quieran, al final a mí me queda muy claro cuál es nuestra responsabilidad y cuál es la responsabilidad de ellos. Y cada quien tiene que asumir su responsabilidad y sus consecuencias".  


YosStop regresa a Twitter

Aunque YosStop desapareció de Twitter durante un par de horas, a su regreso, la influencer se burló de la situación y compartió los memes que sus seguidores le hicieron llegar sobre el caso #LadySabritones. 

ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS