¿No es correcto? Tiktokers presumen ropa de marca 'Zara'; redes las critican y hacen mofa

Critican a tiktokers que presumieron las marcas de su ropa -entre las que predominó Zara-; algunos las señalaron de clasistas, mientras que otros hicieron mofa y anunciaron que usan ropa del tianguis y otras marcas no reconocidas.

TikTok: Video de jóvenes presumiendo ropa de Zara se hacer viral. (Especial)

Milenio Digital

En TikTok es común encontrar videos de moda o de diseños de ropa que son únicos. Sin embargo, algunas veces lo que se desea representar no siempre sale bien ante el ojo público. Esto le ocurrió a un grupo de jóvenes tiktokers que presumieron su ropa de Zara bajo el hashtag "OOTD" -Outfit Of The Day (outfit del día)–, pues fueron criticadas. ¿Por qué las criticaron? En redes sociales el clip de las jóvenes que portaron ropa de Zara fueron señaladas por seguir fomentando el estereotipo de vestir “bien” con ropa que es costosa.

Fue a través de TikTok en donde el video de unas jóvenes que presumieron su ropa de Zara se hizo viral. Y es que entre cinco amigas modelaron su outfit del día, entre el que predominó la marca mencionada, así como otras marcas consideradas de prestigio por su alto precio.

Las tiktokers desfilaron ante la cámara para mencionar las marcas que llevaban puestas. Aunque en la mayoría predominó el uso de la marca Zara también mencionaron las marcas Pandora, Apple, Alexander, Gucci y más.

"Zara, zara, Balenciaga, Pandora y mi novio", dice una joven. 

Críticas contra tiktokers que presumieron ropa Zara

Aunque las jóvenes sólo se unieron a un reto que está presente en la red, las críticas y señalamientos no se hicieron esperar, pues para algunos internautas el presumir las marcas que se utilizan no define a las personas. Señalaron a las jóvenes de clasistas por querer imponer un estilo de vida y otros más recordaron algunas polémicas de la marca Zara.

“Zara no es una marca de alta gama”; “No mamen presumir Zara… reflejo de lo enseñado por sus padres”; “si compran en Zara o en el tianguis es muy su pedo”; “Presumir ropa es muy naco”; “Ya pasó de moda presumir lo que usas”; “Con aires de superioridad y clasistas son las que presumen usar Zara”, se lee entre las reacciones.

Además, por si fuera poco, no faltaron las personas que en forma de mofa hablaron de las marcas que usan, entre las que sobresalieron aquellas que no son consideradas de moda o representantes de estilo.

“Cuidado con el Perro, Panam, bodega Aurrerá, Coppel y Casio con calculadora”; “Del tianguis”; “Lagunilla, tianguis de la raza, tianguis de la SanFe y Zara...que me encontré en la paca”, se lee entre algunas reacciones que presumieron ropa no tan costosa.




​grb

NOTAS MÁS VISTAS