Los conciertos son eventos muy divertidos y que te sacan de la cotidianidad de la vida: ver en vivo a tu artista o banda favorita pueden ser una de las mejores experiencias que puedas vivir, además de que puede vivir sentimientos más vivamente, hacer nuevos amigos, una vida más sana y la libertad de generar experiencias propias, señala el portal Yo Me Cuido, programa peruano destinado a buscar la prevención en el área educativa.
Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos aspectos necesarios para que tu asistencia sea una experiencia inolvidable por el recuerdo de ver a tu cantante favorito y no por los inconvenientes que puedan surgir, así que te damos algunos consejos para hacer de esta aventura una memorable.
- Planea tu movilidad. Antes y después del concierto, es necesario tener alguna aplicación de transporte para tener una ida y regreso seguro. Asegúrate de tener suficiente dinero, ya que es posible que las tarifas suban por la demanda que se tendrá de ser un concierto masivo.
- Ve con ganas de divertirte. Es un momento que no siempre vas a tener la posibilidad de vivir, ¡disfrútalo! Diviértete siempre y ve con la mejor compañía para pasar una noche agradable.
- Llega temprano. Es posible que haciendo esto te toque escuchar a la banda telonera, lo cual es bueno para conocer música nueva. Además, si tus boletos son en cancha, será necesario ir temprano para obtener el mejor lugar.
- Te recomendamos Marcha del 8M: ¿cómo asistir con mi hija? Aula
- Lleva ropa cómoda. Una playera de algodón, pantalones de mezclilla y unos tenis, al igual que gorros para el sol, protector solar y algo de agua serán necesarios para pasar la tarde haciendo fila para alcanzar los mejores lugares. No lleves abrigos, con el calor del momento tendrás que cargarlo
- No grabes el concierto. Hay muchas personas que hacen eso y lo único que consiguen es llenar la memoria del teléfono. Graba aquellas partes que quieres tener atesorar o buscas subir a tus historias de Instagram, pero evítate el grabar todo.
- Socializa. En estos eventos vas a conocer personas con gustos musicales parecidos a los tuyos, lo cual ayuda a que puedas conocer más personas divertidas. Habla con aquellos cercanos a ti, es la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos.