Esta semana es una de preparación para todos los miembros de la casa, pues el 10 de mayo se celebra a las mamás, una fecha que recuerda a este grupo poblacional, el cual es el soporte de la sociedad. Si bien, a muchas les encantan las flores, puede ser que quieras darle un arreglo con flores que las llene de alegría y les recuerde cuánto la amas.
Por ello, te enseñamos las flores más usadas para estos regalos y el significado que tienen para que, en caso de querer regalarle a mamá un detalle como este, puedan elegir flores que le recuerden lo especial que es para ustedes y, a través de ellas, agradecerle por su labor en sus vidas y en el mundo.
Rosa
La más famosa de las flores por representar el amor pasional en su color rojo, pero sus colores también tiene otros significados. La rosa blanca es señal de amor puro y sincero, la amarilla de amistad sincera y las rosas rosas se considerarán un símbolo de gratitud.
Clavel
Por la forma de sus pétalos y su elegancia, también es una de las predilectas, además de ser una de las más accesibles. Los puedes combinar con distintos colores, pero los que recomiendan para madres son el rosa, pues su simbolismo es precisamente amor maternal.
Lilyum
Estas flores delicadas son una de las más populares al hacer un ramo o arreglo floral. Al regalar esta flor, los floristas indican que se desea una vida plena y feliz. Recomiendan regalar el rosa para las madres primerizas, pero también es una buena opción el lilyum rosa o el amarillo.
Tulipán
Por su forma tan sofisticada y especial, se ha vuelto la favorita para regalar en diversas ocasiones. Tienen colores brillantes y variados, pero si quieres demostrar amor con esta flor, el mayor acierto son aquellos de color rosa.
- Te recomendamos Equipo de voleibol del Tec Laguna gana en el LXVI Evento Prenacional Deportivo del TecNM Aula
Begonia
Esta flor se regala cuando se quiere agradecer y desear lo mejor en una fecha importante. Igualmente, posee un color impactante que llama la atención a quien sea que la vea, una opción perfecta para agregar a un ramo.