Se acerca el 10 de mayo y como hijos queremos darle un presente muy especial a la mujer que nos inspiró y nos ha dado días y noches de cuidados y atención. Pero no siempre se cuenta con un gran presupuesto para hacerlo, por eso te sugerimos regales alguna flor acompañada de una carta que exprese tu amor por ella. Te aseguramos le encantará.
Un detalle muy especial son las rosas que representan amor en toda la extensión de la palabra. También están las blancas que simbolizan la pureza y la paz. Mientras que las amarillas son alegría, belleza, juventud. Todas estas y más opciones de colores seguramente harán de su día un momento especial.
Otra flor que es muy popular es la gerbera, la cual también cuenta con una extensa gama de colores y es muy bella. Por lo general siempre se agregan e los arreglos florales para esta festividad.
¿Sabías qué? el Estado de México y Puebla, destacan por su significativo aporte, ya que corresponden al primer y segundo lugar en la producción floral del país, lo cual se ve reflejado en la derrama económica de 6 mil 53 millones de pesos en el caso del Estado de México, y de mil 119 millones para Puebla, dando un total de 8 mil 275 millones de pesos, según información que comparte el Gobierno de México a través de la página del SIAP en el apartado de Producción Agrícola.
- Te recomendamos Date un chapuzón en la alberca siguiendo estas recomendaciones de salud Aula
Ahora que si a tu mamá le gustan las plantas, pide a un adulto que te acompañe a algún vivero cercano a tu casa y elige alguna que te guste. No dudes que cuidará de ella por la sencilla razón de que tú se la obsequiaste.
Para que sea aun más emotivo redacta un pequeño mensaje de lo que sientes por mamá y hazle entrega en este día. Recuerda que los pequeños detalles llegan a ser tan significativos como un gran presente.