El Día del Niño se acerca y sabemos que en muchas escuelas habrá actividades para ello. Algunas pueden ser ir en pijama, peinados locos, incluso hacerlo más divertido pidiéndote que vayas disfrazado de lo que más te gusta. Si en el caso de tu escuela tienen esta última actividad, puedes aprovechar para ser tan creativo y gracioso como quieras.
También si así quisieras celebrar este año con tu familia esta fecha, puedes hacerlo. Por eso, te damos algunas sugerencias que pueden ser tanto para ti como para tus maestros o familiares si es que pensaban en disfrazarse este día, así todos son parte de la diversión mientras celebras que ser niño es increíble.
- Te recomendamos Arranca con éxito el Foro Académico 2023 del ITL Aula
Payaso
¡Un clásico como disfraz para eventos infantiles! Puede ser que decidas usar un traje o solamente lleves la carita maquillada como uno y dos colitas altas, pero lo importante es que tengas la actitud para hacer chistes y bromas, así harás reír a tus amigos.
Minion
¿A quién no le gustan estos carismáticos personajes? Sin duda son muy simpáticos y divertidos, por lo que vestirte como ellos es una gran apuesta para llevar a la escuela y jugar con todos todos.
Crayola
Este disfraz es muy sencillo pero no por eso es poco creativo. Elije tu color favorito, compra una cartulina de ese color y una negra para hacer el decorado que tienen las crayolas en el papel que las decora y ¡listo!
Muñeca/o favorito
Si eres de los niños que les gusta jugar con muñecos en el recreo, seguramente tienes a tu personaje favorito. Sin duda es una buena opción de disfraz, pues hay un sinfín de opciones para elegir.
Emoji
Para este solo será necesaria una cartulina amarilla, hacer un círculo, recortar y, con cartulina blanca, negra o roja, hacer los ojos y gestos de tu emoji favorito. Es muy divertido, ya que puedes hacer las caras que tú decidas.
Esperamos que con estas ideas puedas sacar a florecer tu lado creativo y original y que en este Día del Niño puedas sentirte feliz, pasando momentos divertidos y agradables a lado de tus compañeros, amigos y familiares.