"El que ríe al último, ríe mejor"; Abuelita en fila de vacunación

Menciona que sus vecinas acudieron un día antes y durmieron en la calle o el auto, además de soportar las inclemencias del tiempo.

Abuelita acude al ultimo día de vacunación, sin fila. (Pablo Reyes)
Tampico /

Andrea Martínez Hernández de 80 años residente de la colonia Cascajal espero hasta el último para vacunarse contra el covid-19 y evitar las aglomeraciones así como conflictos que se presentaron durante los primeros días.

Dijo que sus vecinas acudieron un día antes y durmieron en la calle o el auto, además de soportar las inclemencias del tiempo por las altas temperaturas y a pesar de que la invitaban, prefirió quedarse en casa.

Fue hasta este domingo cuando salió de su casa a vacunación en el módulo de la UAT Campus Tampico, en donde ni siquiera hizo fila, se aplicó la dosis y por su fuera poco el día está nublado y fresco.

Te recomendamos
Por poca afluencia cierran módulo de la "Melchor Ocampo" de Ciudad Madero


Ante esta situación comentó que "el que ríe al último, ríe mejor", frase que asegura le cayó como anillo al dedo y ahora puede regresar a casa más tranquila sabiendo que está un poco más protegida.

Incluso manifestó que ni siquiera tuvo que madrugar para acudir al módulo del Centro Universitario Sur, puesto que llegó a las 10:00 horas bien desayunado y tranquilamente pasó acompañada de su hija Romana Flores Hernández.


SJHN

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS