Luego del ataque armado en contra de un hombre, el cual dejó cuatro personas heridas, entre ellos dos menores de edad, la Secretaría de Salud (Ssa) estatal anunció que el Centro de Salud Urbano de la colonia Francisco I. Madero ya no funcionará como centro de vacunación contra covid-19 en Puebla capital.
La dependencia informó que las personas a las que les correspondía acudir a esta sede, ya sea para que menores de 5 a 11 años fueran inoculados o para recibir la primera dosis o el primer refuerzo, ahora deberán acudir a los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) en las juntas auxiliares de La Libertad y Romero Vargas.
La Ssa indicó que el horario para acceder a la vacuna será de 8 de la mañana a 4 de la tarde durante los días 29 y 30 de junio, fechas en las que se administrarán los biológicos en la presente jornada de vacunación en Puebla capital, misma que también se está desarrollando en el Hospital General del Sur, el Hospital del Niño Poblano y el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes.
CHM