Después de que la semana pasada informó en sus redes sociales que salió positivo al estudio del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, este jueves el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, presidió la sexagésima sexta sesión de Cabildo ordinaria, que se realizó de manera virtual, en donde informó a la ciudadanía que él y su esposa se mantienen asintomáticos.
“Quiero informarles que mi estado de salud al igual que el de mi esposa, Micaela Alvarado Jiménez, presidenta del Sistema Municipal DIF, somos asintomáticos, trabajando a distancia, continuamos en ejercicio pleno de nuestras labores y responsabilidades”.
- Te recomendamos Registra Toluca 12 muertes diarias por coronavirus Ciencia y Salud
Informó que hasta este jueves hay 444 confirmadas con covid-19 y 56 desafortunados fallecimientos y que Cuautitlán Izcalli ocupa el lugar 13 en el Estado de México por contagios, “estamos al pendiente, pido a los ciudadanos que nos cuidemos y nos quedemos en casa”.
Luego de que el Cabildo aprobó el nombramiento de José Florencio Hevia como director de obras públicas, el alcalde dio a conocer que a partir de 1 de julio iniciarán los trabajos de diferentes obras como los centros de desarrollo comunitarios, un módulo deportivo.
Además, puntualizó que este plan de obras se ajustará a la semáforo que determinen las autoridades sanitarias del gobierno de la República y del Estado de México, aunque se tiene planteado entregarlas a finales de este año.
MMCF