Alcalde de Cuautitlán Izcalli señala que es asintomático tras prueba de coronavirus

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, presidió la sexagésima sexta sesión de Cabildo ordinaria, que se realizó de manera virtual.

"Trabajando a distancia, continuamos en ejercicio pleno de nuestras labores". (Especial)
Alicia Rivera
Cuautitlán Izcalli /

Después de que la semana pasada informó en sus redes sociales que salió positivo al estudio del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, este jueves el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, presidió la sexagésima sexta sesión de Cabildo ordinaria, que se realizó de manera virtual, en donde informó a la ciudadanía que él y su esposa se mantienen asintomáticos.

“Quiero informarles que mi estado de salud al igual que el de mi esposa, Micaela Alvarado Jiménez, presidenta del Sistema Municipal DIF, somos asintomáticos, trabajando a distancia, continuamos en ejercicio pleno de nuestras labores y responsabilidades”.

​Informó que hasta este jueves hay 444 confirmadas con covid-19 y 56 desafortunados fallecimientos y que Cuautitlán Izcalli ocupa el lugar 13 en el Estado de México por contagios, “estamos al pendiente, pido a los ciudadanos que nos cuidemos y nos quedemos en casa”.

Luego de que el Cabildo aprobó el nombramiento de José Florencio Hevia como director de obras públicas, el alcalde dio a conocer que a partir de 1 de julio iniciarán los trabajos de diferentes obras como los centros de desarrollo comunitarios, un módulo deportivo.

Además, puntualizó que este plan de obras se ajustará a la semáforo que determinen las autoridades sanitarias del gobierno de la República y del Estado de México, aunque se tiene planteado entregarlas a finales de este año.

MMCF

LAS MÁS VISTAS