La titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), Miroslava Carrillo Martínez, permanecerá aislada luego de que le fuera detectado covid-19 y continuará con los trabajos a distancia, informó.
De acuerdo con una publicación realizada en sus redes sociales, la funcionaria dio a conocer que tras haber realizado una prueba para detectar la enfermedad, dio positivo.
“Les informo que después de haber sentido síntomas leves, me realicé una prueba covid-19, que resultó positiva. Me siento bien y seguiré trabajando aislada en casa. La actual emergencia sanitaria nos obliga a ser responsables y no bajar la guardia”.
En las últimas dos semanas ha tenido diversas reuniones presenciales y virtuales con los diputados locales, esto como parte de los resultados de la Cuenta Pública de 2019.
Cabe señalar que es de las primeras figuras que manifiesta tener la enfermedad en lo que es considerada una nueva oleada de covid-19 que mantiene al Estado de México en el color naranja del Semáforo Epidemiológico.
KVS