Para inhibir la movilidad y festejos por Día del Padre, la corporación policiaca de Naucalpan realizó un operativo especial en colonias populares y fraccionamientos residenciales.
La movilización se realiza en las colonias como El Molinito, Río Hondo, Benito Juárez, Valle Dorado, Las Huertas, Los Remedios, Las Américas, Lomas Verdes y Ciudad Satélite, entre otros vecindarios.
- Te recomendamos Por reactivación económica, transportistas ofrecen viajes exclusivos a trabajadores Comunidad
Esto, como parte de las acciones para frenar los contagios de covid-19 en el municipio, informó la corporación de seguridad, participaron 110 efectivos en 40 patrullas, quienes recordaron a la población que la ciudad se encuentra en semáforo rojo, lo que significa que el riesgo de contraer la infección es alto.
Policías municipales exhortaron a la ciudadanía a no realizar fiestas o salir a comprar obsequios por el Día del Padre.
La dependencia explicó que el operativo se desarrolló en 21 puntos de la localidad, en los cuales, a través de mensajes verbales, volantes y perifoneo, se informó a la población sobre la situación de la epidemia.
Informó que se puso especial atención a sitios de alta afluencia, como mercados, tianguis, centros comerciales y vialidades principales.
Además, de establecer un dispositivo especial de vigilancia en los 13 panteones para asegurar que no admitan visitas y solo estén habilitados los servicios de inhumación.
MMCF