A pesar de las medidas de contingencia por el coronavirus (Covid-19), este mediodía se concentró una fila de aproximadamente 200 adultos mayores a fuera de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, en el palacio de gobierno de Naucalpan, para recibir indicaciones para el cobro de sus pensiones.
Los servidores públicos están recibiendo copia de las credenciales de elector y un número telefónico, con la promesa de que les llamarán para indicarles cuándo pueden pasar por sus apoyos del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
- Te recomendamos Registra Edomex 45 casos positivos de coronavirus Ciencia y Salud
Personal del gobierno local, señaló que se les pidió a las personas que no se juntarán, pero fue inevitable, ya que están preocupados por recibir la ayuda que les entrega el gobierno federal para, “sobre todo en estos días de contingencia”.
La oficina de comunicación social del ayuntamiento dio a conocer que están brindando la información a los adultos mayores y ya controlaron la concentración de gente, además de que les entregaron kit sanitizantes.
MMCF