En Tampico, padres de familia de menores de edad que serán vacunados el día de mañana en la sede del Polideportivo llegan desde esta noche para apartar su lugar y poder vacunar a los niños contra el coronavirus.
Una de las personas que llegó a la sede de vacunación en Tampico manifestó que llegó a las 8 de la noche para realizar la fila en la entrada del Polideportivo de Tampico.
Después que fue la primera persona en la fila, poco a poco continuaron llegando más para pasar la noche en esta sede de vacunación y ser de las primeras personas en ingresar.
El primer día de la jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años, en está misma sede de vacunación, fue al terminarse las dosis que se habían estimado para el día, que se les notificó a los presentes que ya no podrían ser vacunados. Motivo por el cuál los padres de familia iniciaron un bloqueo en el bulevar Adolfo López Mateos en protesta por la mala organización de las autoridades que coordinan la jornada de vacunación para los niños en Tampico.