Vacuna covid en Tamaulipas, hoy 13 de julio 2021. Últimas noticias

Aquí te informamos todos los pormenores del proceso de vacunación y los casos nuevos por covid-19 en el estado este martes.

Coronavirus Tamaulipas
Tamaulipas /

Este es el minuto a minuto de los últimos avances en números de casos confirmados, defunciones, recuperados y los avances en el proceso de vacunación anticovid en el estado de Tamaulipas acerca de la crisis.


CIFRAS OFICIALES

El último balance de la pandemia en la entidad indicó que durante las últimas 24 horas se registraron 228 nuevos contagios positivos a coronavirus y cinco muertes asociadas al virus.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud en Tamaulipas presentó la nueva cifra oficial 62 mil 367 positivos, de los cuales 54 mil 590 se han recuperado y 5 mil 484 han perdido la vida.



Comienza vacunación segunda dosis para adultos de 50 a 59 años en Altamira

Largas filas durante el inicio de vacunación en la segunda dosis contra el covid19 para adultos de 50 a 59 años de edad en el municipio de Altamira, luego de haber recibido la primera aplicación a finales del mes de mayo.

En la sede del Complejo de Seguridad ubicado en la carretera al Puerto Industrial, comenzaron las filas de autos en su modalidad Drive Thru desde las 05:00 horas de este martes por parte de personas cuyo apellido comienza con las primeras tres letras del abecedario.

En las otras dos sedes que son la secundaria general número 1 y el CBTIS 105 que son a pie, se han visto afectados los asistentes por lluvias esporádicas, aunque continúan en la espera.

Son un total de 24 mil 700 vacunas las que serán aplicadas en esta fase. (Pablo Reyes)




  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS