El Zócalo de la Ciudad de México se llenará y bailará al ritmo de Los Ángeles Azules el sábado 18 de abril, quienes darán un concierto gratuito en compañía de Ximena Sariñana, un contraste icónico ya que también será el concierto de opera de Andrea Bocelli. Esto luego de que Banco Plata organizara el evento para celebrar con ello su transición como institución financiera.
Si quieres ir para que también puedas disfrutar del concierto con entrada libre y bailar al ritmo de cumbia, en MILENIO te damos todos los detalles de los horarios para que puedas asistir este gran día.
¿A qué hora estarán Los Ángeles Azules gratis el 18 de abril?
La Ciudad de México se prepara para un evento musical, organizado por Banco Plata, el próximo sábado 18 de abril con la agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, quienes se presentará en la plancha del Zócalo capitalino como parte de una cartelera estelar que incluye al italiano Andrea Bocelli y a la cantante Ximena Sariñana.
De acuerdo con la información oficial del Gobierno de la Ciudad de México, el concierto está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas.
“Cómo sonaría ‘Vivo Por Ella en Cumbia”
Los Ángeles Azules también esperan que este concierto sea increíble en la Ciudad de México, con la espera de miles de asistentes no solo por el ritmo de cumbia sino también por el alcance que tiene el italiano en México.
Y es que, el concierto de Andrea Bocelli promete ser una noche emotiva al fusionar ópera y cumbia. Ya en redes sociales el Banco Plata preguntó qué artista lo acompañaría y la propia agrupación propusó interpretar “Vivo por Ella” en versión cumbia.
Posteriormente, se confirmó que también participarán Ximena Sariñana y la Orquesta Sinfónica de Minería. El evento celebra el inicio de operaciones de Banco Plata y se realizará en el Zócalo, donde se colocarán 7 mil sillas gratuitas para el público, según se informó el Banco.
Así lo compartió la jefa de Gobierno de CdMx:
Recomendaciones para ver a Los Ángeles Azules en el Zócalo
Dada la magnitud del evento, que combina la cumbia con la música clásica, te recomendamos llegar con anticipación para asegurar un lugar o buena vista, así como ubicar las rutas de acceso y los puntos de servicios médicos y protección civil que se instalarán en el primer cuadro de la ciudad.
Dada la magnitud de alcance que tiene la agrupación capitalina, se espera una afluencia masiva, por lo que es preferible que uses el transporte público, considerando ya que puede haber posibles cierres viales en calles aledañas a la Plaza de la Constitución.
Sin embargo, no te preocupes, pues Banco Plata señaló que en la explanada del Zócalo capitalino se instalarán 7 mil sillas de libre acceso para los primeros en llegar.
YRH