En el marco del 67 aniversario de la Facultad de Administración de la BUAP, la rectora Lilia Cedillo Ramírez, reconoció al gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, quien inauguró las actividades en Ciudad Universitaria.
"67 años parecen pocos en la vida de una institución, pero son muchos cuando vemos los logros, son años de mucho trabajo para que la Facultad de Administración sea lo que hoy es, creciente, entusiasta, sólida en lo académico y con un profundo sentido humano", dijo.
Del mismo modo, Lilia Cedillo destacó el papel de Alejandro Armenta "un gobernador que apoya a las universidades públicas, que apoya a la BUAP, gracias por todo lo que hace en favor de la educación".
Esta facultad atiende a casi 13 mil estudiantes, gracias al trabajo comprometido de académicos, que se complementa con el buen desempeño de sus egresados, como el gobernador Armenta Mier, indicó la directora, María Guadalupe Morales Espíndola.
Al respecto, el gobernador agradeció el reconocimiento y pidió nombrar una mentoría con expertos en administración de la BUAP para orientar a presidentes municipales para la planeación democrática y ejecución de programas y proyectos.
Además, destacó el papel de las mujeres y su capacidad para ocupar puestos de liderazgo.
Finalmente, la rectora de la BUAP añadió que los egresados son la mejor carta de presentación.
"Podemos decir que somos buenos, pero cuando egresan es cuando dan a conocer a la sociedad que realmente están preparados y tienen una gran conciencia social, que son solidarios, comprometidos y, sobre todo, buenas personas, y un ejemplo de ello es el gobernador".
AAC