El programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 y hologramas 1 y 2 este martes 3 de noviembre de 2026 en las 16 alcaldías de la CdMx y municipios del Edomex. Las restricciones están vigentes de 05:00 a 22:00 horas.
Verifica si tu automóvil está afectado para evitar multas de tránsito y la remisión al corralón. El programa busca reducir las emisiones contaminantes regulando el flujo vehicular diario.
¿Qué autos no circulan este martes 3 de noviembre?
Los vehículos que no pueden transitar hoy en un horario de 05:00 a 22:00 horas son aquellos que cuentan con:
- Engomado: Rosa
- Terminación de placa: 7 y 8
- Holograma: 1 y 2
Calendario semanal del Hoy No Circula en CdMx y Edomex
El programa limita la circulación vehicular en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y diversos municipios conurbados del Estado de México con base en el siguiente orden:
- Lunes: Engomado Amarillo | Terminación de placas 5 y 6
- Martes: Engomado Rosa | Terminación de placas 7 y 8
- Miércoles: Engomado Rojo | Terminación de placas 3 y 4
- Jueves: Engomado Verde | Terminación de placas 1 y 2
- Viernes: Engomado Azul | Terminación de placas 9, 0 y permisos
¿Qué autos están exentos del Hoy No Circula?
El programa establece exenciones para algunos automotores que brindan servicios especiales o tecnologías limpias:
- Autos eléctricos e híbridos
- Vehículos con holograma 00 y 0
- Transporte público y escolar
- Vehículos de emergencia y atención médica
Calendario de verificación segundo semestre 2026
- Placas con terminaciones 1 y 2 en octubre y noviembre (engomado verde)
- Placas con terminaciones 9 y 0 en noviembre y diciembre (engomado azul)
PNMO