UNAM León reporta más 400 ausencias en examen presencial de admisión aplicado

MILENIO constató en el lugar que decenas de sillas permanecieron vacías mientras los aspirantes ingresaban.

UNAM en León registra asistencia de más de 400 aspirantes | Daniela Béjar
Guanajuato /
Únete al canal de Milenio

De los 2 mil 122 aspirantes que concluyeron correctamente su registro para presentar el Examen de Control Presencial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en León, 405 no se presentaron.

La UNAM informó que durante los dos días de aplicación del examen de control en León se registró una asistencia total de mil 717 aspirantes.

Te recomendamos...
Guanajuato sostendrá diálogo con la SEP para establecer acuerdos sobre los bachilleratos militarizados

Durante el último día de aplicación, MILENIO constató en el lugar que decenas de sillas permanecieron vacías mientras los aspirantes ingresaban a la sede para realizar la prueba.

La UNAM informó que la aplicación del examen concluyó sin incidentes en las sedes de León y Oaxaca.

Por su parte, el director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad León señaló que el proceso se desarrolló en orden y atribuyó parte de las ausencias a factores como la distancia y la existencia de otras ofertas educativas.



  • Guillermo Esquivel
  • Licenciado en Comunicación. Cubro la fuente de Negocios. Me interesa tratar de explorar a cada industria por lo que enfrenta en materia económica

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite