Aplazo es una solución financiera que ofrece un método de pago más accesible para los consumidores, ya que ofrece la opción de realizar compras de productos tanto en tienda física así como en ecommerce, y diferir los pagos en cinco quincenas, sin necesidad de una tarjeta de crédito.
Los usuarios solo tienen que crear su cuenta en la página web en aplazo.mx tener a la mano su tarjeta de débito, su credencial del INE y su número celular; en pocos minutos ya podrán realizar sus compras.
¿Cómo se hacen los pagos?
Aplazo dispone de un calendario de cinco pagos en cinco quincenas: el primer pago es el del 20% del costo del producto y se realiza al momento de la compra; los cuatro pagos restantes –el 80%– se hacen cada dos semanas.
De esta manera, los clientes se llevan su compra inmediatamente, con la comodidad de pagar a plazos y sin sorpresas. En su página aplazo.mx también están las tiendas afiliadas. La compañía financia la compra y entrega el 100% del pago a los negocios en pocos días. "Con aplazo hemos podido ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de poder pagar por sus compras en 5 plazos de manera muy sencilla y transparente. Aplazo representa hasta el 60% de ventas diarias en sucursal", menciona la Gerente de la marca LOB en Buenavista.
Además, envía recordatorios a los clientes y los pagos se hacen de manera automática para que los usuarios puedan cumplir en tiempo y evitar recargos.
Tranquilidad y seguridad
Aplazo busca impulsar una nueva cultura de pago, más flexible, más incluyente, que abre posibilidades a los clientes y ayuda a mejorar las ventas de los negocios para que alcancen nuevas metas.
Aplazo también pretende ser una conexión y un aliado en el que puedas confiar, por lo que a través de su plataforma ofrece apoyo y atención 24 horas, los siete días a la semana, para resolver cualquier imprevisto que se pueda presentar.
Actualmente, más de 1500 comercios de comida, moda, belleza, calzado y tecnología, entre muchos otros, ya cuentan con Aplazo, como un método de pago alternativo para sus clientes.
Crédito a la medida
Bajo el lema “Llévatelo ahora, págalo AHORITA”, Aplazo hace realidad los deseos de la gente, y mientras tanto va incrementando el crédito a los clientes que tengan un historial positivo.
La transparencia y la confianza son fundamentales, por ello es muy fácil revisar las transacciones y el calendario de pagos, para que el usuario pueda manejar su presupuesto y realizar pagos por adelantado si así lo desea.
Si por alguna razón no pueden cumplir con una fecha de vencimiento o no tienen fondos suficientes para hacer el pago, puedes solicitar ayuda a través de la plataforma.
De esta manera Aplazo se convierte en una increíble solución para poder cumplir con los deseos del Buen Fin, de la próxima Navidad, y de esos antojos diarios.
Para más información, visita: aplazo.mx
Contenido patrocinado