Break & Bistro festeja un primer aniversario rodeado de su comunidad

El restaurante destaca por ofrecer una verdadera experiencia gastronómica rodeada de una ambiente cálido y personalizado

Por la celebración, regaló 100 hamburguesas en la sucursal Coapa en CDMX. (Juan Carlos Fernández)
Mónica Villegas
CDMX /

Con música y una gran algarabía, el restaurante Break & Bistro celebró su primer aniversario en un evento lleno de sorpresas para sus clientes, colaboradores, proveedores e invitados.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido desde su apertura, obsequió 100 hamburguesas a los primeros comensales en llegar la sucursal en Coapa.

Desde su apertura, Break & Bistro ha ganado una sólida base de clientes gracias a su propuesta culinaria, centrada en sabores tradicionales con un toque moderno.

En entrevista, Emmanuel Sánchez Bobadilla, socio y chef ejecutivo, compartió la filosofía que los ha guiado desde el principio:

"Nacimos con la idea de compartir un espacio único, donde la buena comida y el ambiente acogedor converjan para ofrecer a nuestros invitados mucho más que una visita, una verdadera experiencia. Desde el inicio, nos enfocamos en combinar una gastronomía tradicional, técnicas culinarias con un servicio cálido y personalizado”.

Sánchez Bobadilla agregó que el brunch se ha convertido en el distintivo de la marca, complementando para las tardes y noches con opciones como pastas, pizzas y su tradicional café.

La experiencia en Break & Bistro no se limita solo a la comida, también busca crear un espacio acogedor donde las personas puedan disfrutar de un momento especial.

Al respecto, Javier Maldonado, socio comercial, subrayó la importancia de escuchar y adaptarse a las necesidades de sus clientes, lo que ha permitido que el restaurante se convierta en un punto de encuentro para familias, parejas y amigos.

Los comensales elogiaron y disfrutaron de un ambiente familiar y tranquilo. (Juan Carlos Fernández)

Este aniversario fue más que una simple celebración para todos los que forman parte del proyecto. Con el evento denominado 100 de 100 la intención fue devolver el cariño recibido y abrir las puertas para que más personas se sumen a esta comunidad.

"Me parece un gesto muy bonito que los anfitriones regalaran hamburguesas. Además, el sabor de la comida y el ambiente son agradables y tranquilos, lo que hace de Break & Bistro uno de mis lugares favoritos", comentó Leslie, una de las comensales.

Jimena Aguilar, directora de finanzas y también socia, comentó:

"Este evento no es solo una promoción, es la oportunidad de demostrar quiénes somos y lo que ofrecemos. Queremos que más personas vivan la experiencia Break & Bistro, que prueben nuestros platillos y se enamoren del ambiente que hemos creado. El objetivo no es solo regalar un producto, sino convertir cada visita en una conexión a largo plazo".
Los socios se reunieron en el establecimiento ubicado en Prados Coapa. (Juan Carlos Fernández)


Con un primer año lleno de éxitos, el restaurante mira hacia el futuro con la intención de seguir creciendo y ofreciendo nuevas experiencias a sus comensales:

"Hoy celebramos nuestro primer aniversario, agradecidos por la gran comunidad que hemos creado desde el día uno. ¡Este es el comienzo de algo más grande para Break & Bistro!”, concluyó Aguilar.

El próximo 3 de octubre, realizarán la misma dinámica de regalar hamburguesas en su sucursal de Parque de los Venados, en la Ciudad de México.


FCA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.