5 razones para elegir un procesador AMD Ryzen Serie 5000

Son los más potentes y de mejor rendimiento del mercado para realizar cualquier actividad de la escuela, trabajo, artísticas o de ocio

Las laptops con procesadores AMD Ryzen Serie 5000 ofrecen potencia y rendimiento de alto nivel. (Cortesía)
Ciudad de México /

Los procesadores son el cerebro de tu computadora portátil, debido a que se encargan de llevar a cabo la operación del sistema en términos de la ejecución lógica y matemática, así como la intercomunicación con dispositivos y sistemas externos (impresoras, conexión a internet, etc.).

Entre más complejas sean las tareas, programas e interacciones, necesitarán mayor capacidad y desempeño, entonces lo mejor es que elijas una computadora portátil con procesadores AMD Ryzen Serie 5000, los más potentes y de mejor rendimiento del mercado para ejecutar cualquier actividad de la escuela, trabajo, artísticas o de ocio. Aquí te dejamos cinco razones básicas para seleccionar los procesadores AMD Ryzen Serie 5000:

Creadores de contenido. Ya sea al editar videos en 4K o crear un diseño complejo, ahorra tiempo con los procesadores móviles más veloces que existen. Renderiza hasta 290% más rápido que en las versiones anteriores. Además, ya no tienes que sacrificar rendimiento por elegancia para disfrutar una computadora portátil sumamente liviana y con un excelente diseño.


Reuniones virtuales. La comunicación a distancia es un factor esencial en los tiempos que estamos viviendo; no importa si es una charlar con los amigos o la familia a través de videollamada o una reunión virtual con el equipo de trabajo, las tarjetas gráficas integradas en los procesadores te hacen sentir que estás ahí. También puedes disfrutar tus películas y programas favoritos con una calidad de imagen totalmente nítida y un contraste de colores asombroso.

Jugadores de alto rendimiento. Combinan un consumo energético fabuloso con un rendimiento de élite que te permitirá jugar durante mucho tiempo. AMD aventaja tanto a sus competidores que es la única que puede ofrecer la potencia de ocho núcleos de alto rendimiento en notebooks ultradelgadas de última generación para juegos.


Potencia la productividad. La mayoría de las personas realizan más de una actividad en sus portátiles: ejecutando proyectos, navegando en la web, creando hojas de cálculo, presentaciones para la escuela o reportes para el trabajo, por lo que los dispositivos con procesadores móviles AMD Ryzen de la serie 5000 están pensados para maximizar tu productividad.

Batería inagotable. Con una batería de gran duración, gracias a la tecnología de bajo consumo energético de 7 nm, ahora puedes disfrutar por largos periodos sin preocuparte por permanecer conectado a la energía eléctrica.





Contenido patrocinado 


LlM 


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS