Lalo España abrió la nueva temporada de Felices, la obra que tanto le ha dado a su carrera: una reflexión escénica sobre la felicidad, las pequeñas cosas y la contraposición del dolor, un incentivo teatral que invita a disfrutar de todo lo que nos rodea y a ser libres haciéndolo.
“Gracias de todo corazón. No saben las cosas tan hermosas que nos llevamos como equipo. Queremos que se lleven algo muy bonito en el corazón. Muchísimas gracias a todos los compañeros que me hicieron el favor de venir, gracias por reactivar esta vitalidad y ojalá se lleven algo muy bonito”, dijo Lalo España al finalizar la función.
Esta será una corta temporada de Felices, con ocho funciones restantes, todos los lunes en el Teatro Xola Julio Prieto.
España agradeció el apoyo y pidió al público hacer lo posible por mantener los teatros abiertos y colaborar juntos para seguir experimentando historias diversas sobre el escenario.
Unos años
Esta puesta en escena fue creada por Lalo España en 2017 y ha gozado de varias temporadas, colocándose como una de las favoritas del público. Asimismo, adopta el contexto actual y se renueva, sin perder el tópico central: la felicidad y el aprender a disfrutarla.
En este monólogo, Lalo España interpreta a diversos personajes que buscan ser puntos de identificación para el público y, mediante el vehículo de la comedia, el actor invita a la audiencia a la reflexión sobre lo que nos hace felices, los deseos personales y la forma en que se puede enfrentar las distintas circunstancias de la vida.
Este es un proyecto que el comediante tuvo que poner en pausa como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, gracias al tiempo transcurrido, Felices pudo replantearse algunos aspectos técnicos, sacarle provecho a las dimensiones del escenario y experimentar con personajes, utilería y vestuarios.
Hoy función
Los lunes a las 20:30 horas, del 4 de abril al 30 de mayo, en el Teatro Xola Julio Prieto.
Toda suya
Felices es una obra escrita, producida y protagonizada por Lalo España.
caov