Los Olímpicos mientras dormías: Resumen del 26 de julio en Tokio 2020 en la madrugada

Tokio 2020

Aunque no cayeron medallas para nuestro país, se logró una actuación respetable en softbol y clavados

México irá por medalla en softbol femenino (Reuters)

La Afición

Si eres amante de los Juegos Olímpicos pero no puedes darte el lujo de desvelarte para ver las actividades durante la madrugada en Tokio 2020, aquí te traemos el resumen con lo más destacado de la jornada.

Desde temprana hora, apenas a las 1:00 horas de este 26 de julio, México tuvo la oportunidad de ganar una medalla con la participación de Kevin Berlín y Diego Balleza en la plataforma de 10 metros de clavados sincronizados, aunque los mexicanos vinieron de menos a más, no les alcanzó para meterse al podio y terminaron en la cuarta posición.

Antes, Lino Muñoz perdió 2-0 en bádminton ante el guatemalteco Kevin Cordon; Gerardo Ulloa tuvo una destacada participación y culminó en el puesto 23 la prueba de ciclismo de montaña.

Aunque dio su mejor intento, Ana López Ferrer quedó lejos de las medallas en la final de 55 kilogramos de halterofilia

MÉXICO VA POR EL BRONCE EN SOFTBOL

Después de un inicio complicado donde la selección femenil de softbol cayó en sus primeros tres encuentros, encontraron el buen rumbo con el triunfo ante Italia y ahora frente a Australia, lo que no solo significó cerrar decorosamente la primera fase, sino que ahora irán por la medalla de bronce en lo que ya es una histórica participación para México en esta disciplina olímpica.

En el plano internacional, Novak Djokovic tuvo otra contundente actuación y se impuso en dos sets (6-4 y 6-3) al alemán Struff, mientras que en otro vibrante encuentro, el español Pablo Carreño echó al croata Marin Cilic en tres sets (5-7, 6-4 y 6-4).



NOTAS MÁS VISTAS