Novak Djokovic tuvo un complicado partido ante el español Pablo Carreño, tenista con el que perdió la medalla de bronce tras caer en tres sets en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sin embargo, su actuación en este juego no será de lo que más se hable, ya que tras ir abajo en el tercer set, el serbio mostró su desesperación en la pista principal de tenis de Ariake.
Fue en este parcial cuando la frustración se apoderó del tenista número uno del mundo, la cual se pudo apreciar en las cámaras de transmisión, las cuales capturaron el momento en el que Nole aventó su raqueta a las gradas, misma que fue recuperada por un voluntario de Tokio 2020.
Minutos más tarde, Djokovic tuvo otro gesto similar al romper su raqueta tras estrellarla con uno de los postes que sostiene la red; el español Pablo Carreño le solicitó al juez de silla que le sacara un warming por su actitud, pero Novak no fue penalizado.
Aunque Novak Djokovic no se daba por vencido, Pablo Carreño fue superior en este juego y lo venció por 6-4, 6-7 y 6-3 al serbio y así colgarse la medalla de bronce en Tokio 2020.
ZZM