“Hoy era mi turno”: Paola Espinosa critica a mexicanas que perdieron final de clavados en Tokio 2020

Tokio 2020

Después de que Carolina Mendoza y Dolores Hernández quedaran en cuarto lugar en la prueba de sincronizados de 3 metros, Paola Espinosa mandó un mensaje en redes.

Paola Espinosa, clavadista olímpica (Imago7)

La Afición

México no tuvo la actuación deseada en la final de clavados sincronizados de trampolín de tres metros dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Carolina Mendoza y Dolores Hernández terminaron en cuarto lugar de la competencia, a un puesto del podio, el cual fue dominado por China, Canadá y Alemania.

Ésta hubiese sido la prueba donde la medallista olímpica, Paola Espinosa, hubiera competido en los Juegos Olímpicos junto a Melany Hernández, por lo que, como no se logró conseguir una medalla, aprovechó para recriminar, una vez más, el que no la hayan llevado a la justa veraniega.

Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizados, medallistas mundiales y estar entre las ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió Espinosa en su cuenta de Twitter deseando éxito al resto de clavadistas mexicanos.

DEPORTISTAS LA CRITICAN 

Las reacciones de Paola Espinosa ante la final de clavados de México en trampolín de tres metros sincronizados, no cayeron nada bien en el entorno, puesto que varios colegas, como la clavadista Adriana Jiménez, la yudoca Vanessa Zambotti o la gimnasta Ana Lago, manifestaron su molestia por tales declaraciones. 



Lo anterior generó opiniones divididas entre sus seguidores, pues algunos alegaban que no era momento de hablar de la plaza y otros reiteraban que había sufrido una injusticia al no ser llevada a Tokio.

NOTAS MÁS VISTAS