Nuevamente los aficionados de San Francisco 49ers terminaron decepcionados tras el Super Bowl, luego de que estuvieran cerca de conquistar un nuevo Vince Lombardi, ilusión con la que terminaron los Kansas City Chiefs al vencerlos en tiempo extra en el Allegiant Stadium.
Solo era cuestión de segundos y contener a la ofensiva de los Chiefs, para que los Niners pudieran levantar su sexto título de un Súper Tazón, tema que no sucedió, pues la estrategia estuvo de lado del equipo comandado por Andy Reid.
Tras esta situación no pudieron faltar las caras tristes y uno que otro aficionado que no pudo contener su molestia al ver perder nuevamente a San Francisco, tal es el caso de un seguidor que estaba junto a su familia, pero al caer el touchdown de Kansas tomó una silla para lanzársela al televisor.
- Te recomendamos Jugadores de los 49ers no sabían las reglas del tiempo extra en los playoffs de la NFL Americano
Una vez que la pantalla se cayó sobre la mesa en la que estaba, el hombre la sujetó para nuevamente aventarla, pero en esta ocasión fue hacia el piso, donde evidentemente terminó por romperse; pero ahí no quedó la situación, pues su enfado fue tan grande que decidió pisarla en varias ocasiones.
A él se le unieron una joven y un niño, quienes continuaron pateando y brincando sobre la televisión, mientras que las demás personas que se encontraban sentados en unas mesas solo gritaban sorprendidos ante lo que veían.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues varios usuarios mencionaron que eso no cambiaba el marcador, incluso quienes recordaron el video de "Gonzalo, te están viendo tus hijo", otros postearon que a cualquiera le daría coraje por la forma en que perdieron.
¿Cómo quedó el juego 49ers vs Chiefs?
Los Kansas City Chiefs vencieron 25-22 a los Niners en tiempo extra en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un lugar donde nuevamente Patrick Mahomes fue elegido como el Jugador Más Valioso del partido (MVP).
Pero el quarterback no fue el único que se robó el show, sino también la cantante Taylor Swift, quien siempre estuvo en la mira desde antes que iniciara este duelo.
ZZM