Ben Affleck y Tom Brady 'avergüenzan' a Jennifer Lopez en nuevo comercial del Super Bowl

Ben Affleck, Matt Damon y Tom Brady formaron una boy band para un comercial del Super Bowl en donde audicionaronpara Jennifer Lopez

Ben Affleck y Tom Brady 'avergüenzan' a Jennifer Lopez en nuevo comercial en el Super Bowl
Alexandra González
Ciudad de México /

Durante la tarde del Super Bowl, además de ofrecer el emocionante evento deportivo del fútbol americano, también se presentan una serie de comerciales que se vuelven virales en las redes sociales.

En esta ocasión, el comercial de Dunkin, la famosa marca de donas, tuvo como protagonistas a Ben Affleck, Matt Damon y la estrella de la NFL Tom Brady, quienes lograron capturar la atención del público del Super Bowl.

Ben Affleck y Tom Brady audicionan para Jennifer Lopez en el Super Bowl

Así fue el comercial de Ben Affleck y Tom Brady

En el anuncio de Dunkin para el Super Bowl, Ben Affleck reunió a su viejo amigo Matt Damon, junto con la leyenda deportiva de Nueva Inglaterra, Tom Brady, para formar una boy band.

En este vibrante comercial, los tres se unen para celebrar la marca de café favorita de Boston, Dunkin', y en el proceso, interrumpen la sesión de grabación de Jennifer López.

El adelanto del anuncio, que se emitió durante los Grammy, mostró el viaje de Affleck para convertirse en una "estrella del pop" con la ayuda de Charli D'Amelio. 

En el comercial del Super Bowl, los espectadores ven cómo su arduo trabajo se hace realidad cuando forman un grupo musical llamado "los DunKings" con Damon y Brady.

La escena inicial presenta a López en un estudio de grabación con el rapero Fat Joe, disfrutando de una taza brillante de Dunkin'. Sin embargo, el ambiente cambia cuando Jack Harlow le advierte a Affleck que no siga adelante. 

Harlow, quien actúa como la "voz de la razón" de Affleck, hace referencia al comercial del Super Bowl del año pasado, donde López le pedía a Affleck en el autoservicio.

Desafiando las expectativas, Affleck irrumpe en el estudio de grabación vestido con un chándal completo de "DunKings", luciendo los característicos colores rosa y naranja de la marca. 

La sorpresiva entrada de Affleck añade un toque de humor y dinamismo al comercial, creando un momento memorable para los espectadores durante el Super Bowl.

Mira el video aquí:

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.