El Super Bowl 2020, al igual que cada Súper Tazón que se celebra, es una de las mayores vitrinas para las marcas o empresas que buscan anunciarse durante su transmisión, por lo cual, se desembolsarán 5.6 millones de dólares por cada 30 segundos en esta edición entre los Chiefs y 49ers.
Los comerciales son de todo tipo, desde comida, conciertos, estrenos de películas, marcas de ropa, por mencionar algunos. Raramente existen restricciones para su proyección, aunque debido a la reciente muerte de Kobe Bryant, hubo un anuncio en especial que tuvo que ser eliminado del protocolo.
Se trata de la marca Kraf Heinz, que para su línea de cacahuates procesados Planters, decidió matar a su icónica mascota Mr. Peanut. El video en cuestión muestra a dos personas viajando con este personaje animado en una camioneta que se desbarranca; tras el accidente, los tres quedan colgando de una rama y Mr. Peanut decide sacrificarse.
Por respeto al fatal accidente, donde además de Kobe Bryant murió su hija Gianna Maria y otras siete personas, la organización del Super Bowl LIV decidió eliminar este comercial.