El 1 de agosto regresa a la actividad la NFL en el estadio de Canton, Ohio, con el partido del Salón de la Fama, entre los Denver Broncos y los Falcons de Atlanta.
Tras el partido de apertura, la pretemporada NFL dará inicio oficial entre el 8 al 12 de agosto, con los partidos de Dallas Cowboys contra los Niners de San Francisco, y los Santos le darán la bienvenida a los Vikingos de Minnesota.
Uno de los regresos más esperados es el del campeón del Super Bowl 2018, los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que derrotaron 13 – 3 a los Rams de Los Ángeles, y para calentar a dicha franquicia, comenzarán por enfrentarse a los Leones de Detroit (primera semana), Tennessee Titans (segunda semana) y a las Panteras de Carolina (tercera semana).
El campeón de la Conferencia Nacional tendrá una temporada complicada, ya que uno de sus contrincantes serán los Vaqueros de Dallas, equipo con el cual se enfrentaron en la ronda divisional y vencieron tras quedar en un marcador 30 – 22.
La pretemporada tiene duración de cuatro semanas: cada semana hay un aproximado de 16 partidos, cada equipo tiene cuatro disputas, en promedio, para poder llegar con la mejor preparación a la temporada.