El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, lamentó la cancelación del partido de la NFL entre Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, y afirmó que la CdMx se encontraba lista con todas sus dependencias de gobierno para hacer frente de al que hubiera sido el tercer juego consecutivo de esta liga en la capital.
A través de un comunicado, el Indeporte explicó que se habían implementado todos los protocolos de vialidad, protección civil, seguridad, salud, entre otros, para coadyuvar con la buena acogida a los aficionados que se esperaban este fin de semana.
Horacio de la Vega dijo que “se deberá aprender de esta experiencia para que no vuelva a ocurrir en el futuro”, y sostuvo que “es importante que cada quien asuma su responsabilidad en un proyecto de tal envergadura”.
Reconoció la confianza que tuvo la NFL para que la capital del país fuera sede de partidos oficiales de la Liga, y respeta la decisión de ésta para cancelar el partido programado el próximo lunes 19 de noviembre.