El regreso de Colin Kaepernick a la NFL luce cada vez más cercano y ahora fue la dueña de los Detroit Lions quien hizo un guiño para hacerse de los servicios del quarterback para la próxima temporada.
Sheila Ford Hamp expresó su punto de vista sobre el ex quarterback de los San Francisco 49ers para medios estadunidenses y comentó que no tendría ningún problema con que este jugara para su equipo.
"Si nuestros entrenadores y nuestro gerente general piensan que es una buena idea traerlo, lo apoyaría completamente", dijo Ford Hamp para los medios.
Además, la dueña del equipo de Detroit aseguró que su equipo escuchará y apoyará a los jugadores que deseen protestar por alguna causa previo a los partidos.
"Sé lo que el comisionado ha dicho y estoy completamente de acuerdo en que apoyamos el derecho de nuestros jugadores a protestar pacíficamente, apoyamos la Primera Enmienda. Nosotros, como organización, planeamos escuchar a nuestros jugadores y apoyarlos en todo lo que podamos", agregó.
Colin Kaepernick tiene varias opciones para concretar su regreso a la NFL, entre los equipos más interesados destacan Los Ángeles Chargers, Jacksonville Jaguars y Washington Redskins.
Los Lions tienen espacio en su tope salarial para firmar a Kepernick, quien llegaría a competir con el quarterback de la Universidad de Georgia, Matthew Stafford y Jake Rudock.
SFRM