La NFL ha sido la única liga a nivel global que no ha presentado problemas tan graves por culpa de la pandemia covid-19, pues hasta su transmisión televisiva y en redes del Draft 2020, fue todo un éxito.
De acuerdo con informes del sitio web Pro Football Talk, la National Football League podría eliminar el Pro Bowl la próxima temporada para que la franquicia pueda mover las fechas, tanto del inicio de la temporada como la del Super Bowl.
"Si la liga mueve el Super Bowl hasta el 28 de febrero (y no el 7, como se había previsto), significaría que la temporada regular se retrasó. Si la situación alrededor de la pandemia no ha mejorado lo suficiente para la fecha del inicio estipulado en septiembre, la liga tendría que mover el Super Bowl y jugarlo una semana después de los juegos de conferencia y, por ende, eliminar el Pro Bowl”, argumentó el Pro Football Talk.
Si bien, esto también afectaría a la NFL, pues el Pro Bowl es una fuente de ingresos alta para el máximo emparrillado. Asimismo, no habría un descanso entre las finales de conferencia y el Super Bowl, se realizaría directo dicho torneo.
El Super Bowl está programado para el próximo 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay Buccaneers.
CC