La NFL anunció que el juego entre Kansas City Chiefs y New England Patriots, programado originalmente para el domingo 4 de octubre, será reprogramado para el lunes 5 o martes 6 de este mes debido a los casos positivos de coronavirus que se han presentado en ambos equipos.
A través de un comunicado emitido en su Twitter, la NFL informó que se está trabajando con expertos en el área de salud para poder tomar las mejores medidas y así salvaguardar la salud de los jugadores, personal del staff y los oficiales.
"El juego entre New England-Kansas City programado para las 4:25 p.m. ET (hora este de EU) el domingo, será reprogramado a lunes o martes debido a que en ambos equipos hay positivos por covid-19", escribió la NFL.
Por parte de los New England Patriots, Cam Newton fue el jugador que arrojó el resultado positivo en los exámenes de salud, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN. El equipo de Kansas City, por su parte, no reveló la identidad del jugador y/o miembro del cuerpo técnico que contrajo el covid-19.
Este es el segundo encuentro que tiene que ser reprogramado de esta semana, debido a que el partido entre Steelers y Titans fue pospuesto por los mismos motivos del coronavirus.
EML