Dennis SanSoucie, la ex pareja gay de Aaron Hernández, rompió el silencio y habló por primera vez de su relación para The Boston Globe.
Los rumores sobre su supuesta homosexualidad del ex jugador de la NFL comenzaron después de su muerte en 2017, pues se dijo que tenía un amante en la cárcel.
SanSoucie comentó que su amistad con Hernández inició cuando ambos jugaban en el equipo juvenil de americano de Bristol Central High School, donde los dos fueron estrellas. Dennis aseguró que junto a Aaron fumaba mariguana todo el tiempo.
Su ex compañero de equipo declaró que su relación sexual comenzó en la secundaria y continuó en la preparatoria, pero buscaron la manera de mantener todo en secreto.
Pese a esta relación, Aaron empezó a salir Shayanna Jenkins, quien años más tarde se convirtió en su prometida y madre de su hijo.
“Él y yo estábamos muy interesados en tratar de ocultar lo que estábamos haciendo. No queríamos que la gente lo supiera", mencionó Dennis SanSoucie, ahora marine de Estados Unidos.
Lo de ocultar su relación se dio en parte a que vivían en una comunidad tradicional, pero sobre todo por cómo eran en casa de Hernández, un lugar en el que el ambiente era homofóbico.
- Te recomendamos Aaron Hernández fue abusado de niño: The Boston Globe Americano
Luego de que Aaron se suicidara, Dennis decidió acercarse con su familia y amigos, ya que fue un momento difícil.
“Realmente siento en mi corazón que tengo su aprobación”, dijo Dennis cuando fue cuestionado de cómo se sentiría Aaron de que estuviera hablando de su relación.
Tras la muerte de Aaron, su prometida Shayanna Jenkins siguió defendiéndolo de los comentarios respecto a su homosexualidad.
"No vi ninguna indicación de que él fuera gay u homosexual. Ojalá hubiera sabido cómo se sentía, solo para que pudiéramos haberlo hablado “, escribió Jenkins para un libro que habla sobre los últimos días que vivió Hernández.