Los rollos que se están colocando en la cancha del Estadio Azteca serían de un pasto que está listo para que se juegue sobre él, y tendría seis días para afianzarse y no presentar ningún tipo de problema para el juego del lunes por la noche, datos que se encuentran en la propia página de la empresa Grass Masters Solutions, encargada de la instalación.
“La superficie PlayMaster es una carpeta de pasto híbrido que ofrece una instalación rápida, que se puede utilizar para jugar de manera inmediata y tiene la misma sensación que el pasto natural”, se lee en la página oficial de la empresa, donde más adelante se explica este proceso.
En invernaderos especiales se siembran las semillas del pasto dentro del rollo de pasto artificial, se le deja crecer y una vez que está listo para ser usado como superficie para jugar, se lleva al lugar donde se va a instalar. Una vez colocado, ya se puede utilizar para cualquier actividad.
En un video que la conductora de televisión de la cadena kmbc, Lara Martiz, subió a Twitter este martes, se ven varios rollos de pasto sobre una camioneta que son bajados y colocados en la que sería una de las zonas de anotación, a la par de que ya se ve colocado una de las H.