El Super Bowl está cada vez más cerca, y muchos ya se preguntan qué equipo saldrá victorioso el próximo 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.
Es por ello que Electronic Arts compartió la simulación oficial del EA Sports Madden NFL 19, donde los Rams de Los Ángeles vencen a los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador 30–27. En la simulación, Aaron Donald recibió el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) luego de una espectacular actuación con cuatro capturas en el Super Bowl.
El videojuego señaló que los Patriotas iniciarían con ventaja 17-3 en la primera mitad, pero los angelinos lograrían recuperarse con 27 puntos en tres ofensivas de touchdown y dos goles de campo.
A continuación, la simulación completa:
En el primer cuarto, los Patriotas tuvieron un buen comienzo cuando el corredor novato Sony Michel llegó a la zona de anotación con una carrera de 3 yardas. Los Pats continuaron con su impulso en el segundo cuarto con Brady conectando con Julian Edelman para un touchdown.
La ofensiva de los Rams no fue suficientemente fuerte, pero lograron poner tres puntos en el tablero con un gol de campo de 38 yardas del pateador Greg Zuerlein. La primera mitad termina con un gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski con los Pats a la cabeza en el medio tiempo 17-3.
Después de la mitad, la ofensiva de los Rams cobra vida con el mariscal de campo Jared Goff lanzando un pase de touchdown de 46 yardas al receptor Robert Woods. Después de que cada equipo intercambió goles de campo (Zuerlein: 21 yardas; Gostkowski : de 32 yardas), los Rams recuperaron el impulso con un pase de touchdown de 26 yardas de Goff a Josh Reynolds, lo que resultó en un empate de 20-20 al final del tercer cuarto.
Después del comienzo del último cuarto con un largo gol de campo de 53 yardas de Zuerlein, el cinco veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, Brady, recuperó la ventaja al lanzar un pase de touchdown de 9 yardas al corredor James White, que puso a los Pats arriba 27-23. A pesar de una noche tranquila de Todd Gurley, el corredor estrella llegó en el momento indicado para anotar el touchdown que selló el campeonato con un acarreo de 5 yardas.
Aaron Donald terminó su gran temporada con un récord de Super Bowl de cuatro capturas para consolidar su primer premio de Jugador Más Valioso. Otros aspectos destacados de los jugadores incluyen:
Jared Goff supera a Tom Brady al lanzar 303 yardas contra las 287 yardas de Brady, mientras que ambos obtuvieron dos pases de touchdown y una intercepción.
El receptor abierto de los Patriotas, Julian Edelman, y el receptor abierto de los Rams, Robert Woods, consiguieron 8 recepciones y una anotación para un total de 104 y 103 yardas por recepción respectivamente.
El corredor de los Patriotas, Sony Michel, fue el mejor corredor con 103 yardas y un touchdown, mientras que ningún jugador de los Rams corrió para más de 100 yardas.
El corredor C.J. Anderson alcanzó un máximo de 64 yardas en 18 acarreos.