Hemos pasado la primera mitad de la temporada 2018 de la NFL, esto tras jugarse la octava semana de la campaña regular, en donde se comenzarán a intensificar las luchas por los lideratos divisionales y por los puestos de comodín.
Esta semana arrancó con la victoria de Houston, por 23-42, ante Miami, resultado que confirma el dominio de los Texans en la AFC Sur. Para el domingo, los Steelers fueron los encargados de que Hue Jackson se convirtiera en el primer entrenador destituido del año, esto tras vencer por un contundente 18-33 a los Browns de Cleveland.
Los Jefes y los Carneros siguen con su gran paso rumbo al duelo en la Ciudad de México, luego de imponerse, en sus respectivos encuentros, a Denver y a Green Bay, resultados que los enfilan a quedarse de manera temporada con el título de su división, lo que les da pauta para ir por la mejor marca de sus conferencias.
En otro frente que mostró emociones fue el protagonizado por Tampa Bay y Cincinnati, mismo en donde los Bucaneros se vieron orillados a cambiar de quarterback, relevando a Wintson por Fitzpatrick; este último recuperó al equipo de una desventaja de 18 puntos, empatando el duelo 34-34. Sin embargo, en los últimos segundos, un gol de campo de 44 yardas por parte de Bullock dio el triunfo a los Bengals.
En lo que respecta al duelo nocturno del domingo, los Santos de Nueva Orleans cobraron venganza de los Vikingos de Minnesota, equipo que los eliminó en la ronda divisional del año anterior, luego de derrotarlos por 30-20.
En el Monday Night, los Patriots vencieron 25-6 a los Bills de Búfalo, donde Stephen Gostkowski hizo cuatro goles de campo, siendo el jugador que más destacó con Nueva Imglaterra.
Conoce aquí todos los resultados de la Semana 8 en la NFL: