Pese a que se canceló el juego de la NFL en la Ciudad de México en 2018, la liga de futbol americano de Estados Unidos señaló que aún habrán partidos en años venideros, siendo el 2019 la próxima parada.
En entrevista con Carlos Loret de Mola para Televisa, Roger Goodell, comisionado de la NFL señaló que se reunió con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de nuestro país, para asegurar la continuidad de los mejores emparrillados del mundo.
“Hay mucha gente decepcionada(...). Nosotros nos preocupamos mucho por México, sus aficionados", expresó el dirigente". "La reunión (con AMLO) fue fantástica, él esta consciente de lo que representa y tiene una agenda importante de promotor de deportes”, añadió Goodell.
Sobre las charlas que sostuvo con el político para mantener el cumplimiento de este convenio -previsto para llevarse a cabo para 2021, el comisionado dijo:
"Tuvimos muchas conversaciones hacia donde queremos ir en el futuro. Todos nos pusimos de acuerdo para estar de regreso", explicó.
"El partido que se iba a jugar hoy se jugara el año próximo. Estamos muy emocionados, sabemos el éxito y el compromiso que se tiene”.