Con la motivación por todo lo alto luego de la victoria del jueves pasado, los Ángeles de Puebla tratarán de repetir la dosis a los Mineros de Zacatecas, en el segundo choque que este sábado en punto de las 20:30 horas se llevará a cabo en la duela del Gimnasio "Profesor Marcelino González", sede del compromiso.
Con el antecedente inmediato, donde la quinteta azul y blanco hizo de las suyas al imponer condiciones por 91 puntos a 87, los pupilos del español, Pedro Carrillo, saldrán con la firme intención de volver a casa con el botín completo, a sabiendas de que la empresa no será sencilla, pues enfrente tienen a uno de los mejores cuadros del circuito.
Y es que a pesar del descalabro, los zacatecanos continúan en la cima del liderato de la Conferencia Norte, lo que mantiene el atractivo para los integrantes del conjunto angelopolitano, que saltarán a la cancha con todo el deseo de demostrar que Ángeles está para competirle a cualquiera.
Previo a dicho compromiso, el estelar José Carlos Zesati, destacó que el grupo se encuentra motivado y con el ánimo al tope, lo que intentarán aprovechar para hacerle frente a Mineros, que sabe, estarán con el orgullo herido y querrán cobrarse una pronta revancha con el apoyo de su afición.
"Me siento muy contento por el intenso partido que vivimos la noche de ayer (jueves) y mejor aún que logramos llevarnos la victoria. Estamos muy motivados porque hemos mejorado en muchos aspectos partido tras partido, definitivamente lo que nos ayudó a ganarle a uno de los mejores equipos en su casa, fue el juego de conjunto y la intensa defensa que aplicamos en todo momento".
Reveló que para lograr su objetivo, la concentración será clave y fundamental en su accionar, de ahí que no pueden perder de vista el balón, a sabiendas de la calidad que Zacatecas posee en todos y cada uno de sus integrantes, de ahí que se espera un juego de poder a poder.
"Todos los juegos definitivamente son diferentes, sin embargo, si queremos lograr otra victoria aquí en Zacatecas, debemos salir enfocados, con la misma intensidad del partido anterior sin olvidar que nuestra máxima fortaleza es la unión que tenemos como equipo, que nos apoyamos en las buenas y en las malas porque en verdad somos una familia".
Así, la mesa está puesta para un festín dentro de la actividad del fin de semana en la Liga Nacional de Baloncesto, que aún tendrá una serie más previo a la conclusión del año.