Tras la suspensión de su juego en contra de Pioneros, los Artilleros de Puebla "Cinco de Mayo" se reportan en condiciones de volver a la actividad, cuando este fin de semana visiten a los Osos de Toluca, con la única misión de obtener su primera victoria de la campaña en la Liga de Futbol Americano (LFA), así lo declaró el pateador del conjunto, Gabriel Amavizca.
"Cambiar primero el scout que veníamos preparando para Pioneros y enfocarnos más en Osos, desgraciadamente no se pudo jugar este fin de semana como todos queríamos, pero gracias a Dios nos dio tiempo para recuperar ciertas piezas, que es fundamental para el equipo, realmente estamos bien, preparando el partido, listos para volver al campo".
El ex jugador de los Lobos BUAP destacó que ya con la mira puesta en la escuadra mexiquense, el equipo tratará de volcar todos sus esfuerzos en derrotar a un duro sinodal, donde el trabajo del cuerpo de entrenadores será fundamental para establecer una buena estrategia, que ellos como jugadores tratarán de obedecer al pie de la letra.
"Estar preparados para lo que viene que es Osos, es el partido más importantes porque es el que sigue, estamos preparados y con más adrenalina de lo normal. Ningún equipo es fácil, realmente tenemos un buen staff de coacheo que ha preparado un buen scout, nosotros estamos listos para recibir órdenes, atacar y ejecutar".
Precisó que con la semana extra de trabajo, el equipo ha logrado un mejor acoplamiento en todas sus líneas, sobre todo con los recién llegados al conjunto, de ahí que la afición podrá atestiguar este fin de semana un cambio notorio, que confía se vea reflejado con un marcador a favor.
"Venimos realmente bien acoplados, el equipo ha agarrado bastante buen ritmo y van a ver a un equipo totalmente diferente esta semana. Nosotros tenemos que jugar a vida o muerte cada partido, entonces tenemos que entregarlo todo".
Reconoció que los errores personales, sobre todo en los cierres de partido a ellos ha significado acumular marca negativa de 0-3, de ahí que se buscará sacar provecho de lo sucedido para no cometer las mismas fallas en lo sucesivo, comenzando con este choque ante Osos.
"Son errores mentales que hemos cometido en los minutos finales de cada partido, lo único que tenemos que hacer es tener esa fuerza mental y seguir ejecutando los cuatro cuartos".
Por último, hizo un atento llamado a la afición para que no decaigan, y por el contrario, mantengan su apoyo constante, ya que ello será fundamental para poco a poco alcanzar los objetivos que fueron trazados para la presente competencia.
LEE