Ángeles trabaja para su debut en casa ante Querétaro

Gonzalez Martínez destacó que luego del doble traspié en su visita a los Capitanes de la Ciudad de México, el equipo ha trabajado en su afán de corregir errores

Jesús "Cachuy" González sabe ya lo que es defender la causa angelopolitana (Especial)
Édgar González
Puebla /

Tras su debut en el circuito, los Ángeles de Puebla se preparan con intensidad para abrir fuego en casa el próximo jueves cuando reciban la visita de los Libertadores de Querétaro, donde la consigna para el conjunto es clara, lograr su primera victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), según lo declaró el estelar, Jesús "Cachuy" González.

"Sin duda esperamos la victoria en los dos partidos, Querétaro es un equipo que es competitivo también, pero tenemos nivel, sobre todo la conjunción hasta este momento para poder tener un buen resultado aquí en casa".

Gonzalez Martínez destacó que luego del doble traspié en su visita a los Capitanes de la Ciudad de México, el equipo ha trabajado en su afán de corregir errores, pero sobre todo de conocerse un poco más como escuadra sobre la duela, conscientes de que el entendimiento en la cancha será fundamental para rendir las cuentas que de ellos se esperan.

"Es más que nada el seguir conociéndonos, el saber cómo se desempeña cada uno en la cancha y poder aprovechar las habilidades que tiene cada uno de ellos, yo creo que el coach ha estado haciendo un buen trabajo en identificar en ciertas jugadas quién se ve más favorable y aprovechando, igual nosotros tenemos que saber también cómo desenvolvernos con nuestros compañeros para poder entenderlos y poder crear más química".

Al cuestionarle sobre cuál es su compromiso con la institución, misma a la que ya defendió, tanto como profesional en la etapa anterior con los propios Ángeles, además de su faceta como universitario con las Águilas de la UPAEP, "Cachuy" reiteró su deseo de trascender y convertirse pronto en un referente del conjunto alado.

"Vamos a dejar todo en la cancha, vamos a sudar la camiseta por Puebla que es una ciudad muy grata para mí, que me ha visto mucho en el básquetbol y dejarles un poco del amor que siento y tratar de obtener las dos victorias para ellos".

Finalmente, reiteró la invitación a la afición para que acuda al Gimnasio "Miguel Hidalgo" en punto de las 20:00 horas para el primer choque contra Querétaro.


LAS MÁS VISTAS