Para muchos, Michael Jordan es tomado como el mejor basquetbolista en la historia, sus logros y el talento demostrado con Chicago Bulls respaldan la opinión de este grupo. Sin embargo, el ex jugador Channing Frye aseguró que no es así, incluso señaló que a nadie le gustaría jugar con él en las canchas.
Tras sus declaraciones, dentro de las redes sociales se generó mucha polémica, ya que denominó a Jordan como un simple "anotador" y en realidad sus compañeros eran los del talento.
"Michael Jordan es increíble, pero su trabajo en el equipo era anotar. ¿Verdad? Contó con uno de los primeros equipo con dos 'tweeners' como Dennis Rodman y Scottie Pippen", además señaló que "Rodman y Pippen... y podemos apuntar a Toni Kukoc y a Ron Harper, que no recibieron el crédito suficiente", confesó Frye en el podcast Talkin 'Blazers de la NBC.
Asimismo, Frye ve a LeBron como el verdadero mejor jugador de todos los tiempos, diciendo que "Jordan sólo tenía un trabajo, que era anotar. Y eso lo hizo a un ritmo asombroso. Pero no creo que su forma de ganar pudiese trasladarse a hoy en día. Los jugadores no querrían jugar con él".
Finalmente Channing, quien tuvo a James como compañero, recalcó que el estilo "anotador" de Jordan no encajaría en el basquetbol actual, ya que los defensas lo marcarían muy bien, haciendo al nivel de juego más difícil para Michael
"Michael Jordan anotaría 50 puntos... No, no lo haría. Todos les harían un doble marcaje. Nunca tuve a Michael Jordan como mi mejor jugador de todos los tiempos. Me gusta argumentar que LeBron es el mejor de todos los tiempos", puntualizó.
RGS