Los 12 Guerreros han sumado experiencia internacional. Jorge Gutiérrez se unió a la concentración en Michoacán, donde la selección mexicana se prepara para su clasificación al Mundial de China, así como a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
"Me siento bien, me siento tranquilo, contento. Para mí siempre ha sido un orgullo representar a México. Ahora con ellos, concentrándonos para este evento, que se espera lo mejor", explicó el base mexicano.
Si bien no considera que estén obligados a ganar, señala que buscarán traer de vuelta la medalla de oro. "No creo que sea obligación, creo que traemos el talento para ganarla, estamos trabajando para eso. Tenemos un buen grupo de jugadores y el objetivo es ese".
Sobre Iván Déniz, nuevo coach de los 12 Guerreros, dijo: "Sigue la misma mentalidad desde hace seis años, seguir mejorando, seguir poniendo el nombre de México en alto. Para mí no cambió mucho, seguimos con la misma mentalidad de siempre del coach Valdeolmillos y eso es bueno, se sigue el proceso y vamos mejorando”.