Los deportes se han visto afectados por la pandemia de coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19, entre ellos se encuentra el basquetbol que se detuvo desde principios de marzo.
Pese a esto, los Philadelphia 76ers realizaron actividades en sus instalaciones, jugadores como Joel Embiid y Ben Simmons tuvieron acceso aún durante la pandemia en los Estados Unidos.
"Ben y otros jugadores han recibido nuestra autorización para usar las instalaciones. Es esencial que puedan tener el equipamiento adecuado para trabajar y rehabilitarse. Así que es ahí donde él ha estado. Ha estado haciendo eso desde la primera semana. Pudimos darle acceso", declaró Elton Brand, gerente general de los 76ers, para el Philadelphia Inquirer.
Se supone que los equipos de la NBA tienen prohibido realizar cualquier tipo de actividad en sus recintos desde el pasado 20 de marzo y esto violaría esas normas.
Estados Unidos registra más de 70 mil fallecidos y 2 millones de infectados, la cifra ha aumentado en gran medida durante los últimos días.