Debido a la reciente serie de The Last Dance, documental que habla sobre la última temporada de Michael Jordan en los Bulls, varios referentes de la NBA han protagonizado diversas críticas, no todas han sido buenas, tal es el caso de Reggie Miller, quien participó en un capítulo.
Jordan y Miller fueron rivales durante mucho tiempo en los años 90, y han pasado más de dos década de haberse enfrentado en las duelas, sin embargo, recientemente Reggie confesó que aún sigue su odio hacia el ex 23 de los Chicago Bulls. Pues en una entrevista telefónica con Dan Patrick confesó que el documental lo vio de mala gana.
“Lo hice, sí, de mala gana vi. Si no hubiera venido al programa hoy, dudo que la hubiera visto apenas se estrenó”, dijo el ex jugador de los Pacers. Pues lo que más sorprendió al público fue su respuesta ante la pregunta sobre qué haría si volviera a ver a Michael Jordan.
“A lo mejor le daría un puñetazo. Hay muchas cosas pendientes entre nosotros”, contestó Reggie.
Miller confesó que él no quería participar en el documental, sin embargo lo vio como una oportunidad para curar el odio. “Yo dije 'no, no, no, váyanse. No necesito ser parte de eso. Y luego pensé, 'mira... Tal vez pueda ser una parte curativa en todo esto... Hablar”.
Finalmente espera que gente no vea como rivalidad la situación entre Jordan y él, ya que para Miller una rivalidad es pareja, sin embargo ellos nunca estuvieron en la misma igualdad de condiciones.
“No quiero que la gente piense que fue una gran rivalidad, porque una rivalidad para mí es que estamos en igualdad de condiciones. No estábamos en igualdad de condiciones con Michael Jordan, ¿de acuerdo? Pero me encantaron las batallas, y sé que muchos jugadores se inclinarían ante él, y yo no iba a hacer eso. No estaba en mi naturaleza hacer eso”, expreso el ex basquetbolista.
ZZM