En la tercera edición del evento Stream Fighter 3, llevado a cabo en Medellín, Colombia, la streamer, Alana Flores, hizo sentir orgullo mexicano tras ganarle en el ring a María Alejandra Villegas 'Mav', quien estaba defendiendo su título.
La streamer no se contuvo desde el primer momento, pues desde que inició la pelea atacó a la colombiana con tal certeza y ferocidad que la pelea tuvo que ser detenida para que Mav se reacomodara la careta.
La peleadora estrella ha sido el centro de atención, no solo en las peleas, también como creadora de contenido, ya que en su cuenta de Instagram tiene mas de 4 millones de seguidores y y en su canal de Twich cuenta con más de 800 mil.
La presidenta de la Raniza en la Kings League Américas acaparó las miradas desde que hace unos meses se presentó en La Velada del Año IV y a pesar de las bajas expectativas de sus contrincantes, acabó con sus ellos sin titubear.
¿Cómo fue la pelea de Alana vs Mav?
La pelea constó de tres rounds de dos minutos cada uno, las dos peleadoras usaron máscara protectora y se rigieron bajo el reglamento del box amateur.
El primer round fue el inicio del triunfo de Flores, pues desde que sonó la campana salió directo al ataque. Con una combinación de golpes acertados y otros bien esquivados, la colombiana ni siquiera tuvo oportunidad de defenderse, incluso tuvieron que parar la pelea.
- Te recomendamos Nortec: “El panorama artístico en Tijuana está muy disperso, pero no ha muerto” Cultura
En el segundo round pudimos ver a una Alana más calmada pero no débil. Pues aunque bajó un poco la intensidad tampoco permitió que su rival tomara ventaja, de hecho, impuso su propio ritmo en la pelea y dio algunos golpes en el abdomen.
La calma del segundo round solo fue para no gastar toda su energía, pues para el tercero, la peleadora estrella volvió al ataque, con una dinámica similar al primer round, la pelea se desarrolló a su favor y aunque ambas se veían cansadas, esto no evitó que Flores se llevara la victoria.
Finalmente, después de un abrazo amistoso y unas felicitaciones entre las contrincantes, los jueces del Stream Fighter 3 decidieron de manera unánime, que la streamer y peleadora sería la campeona de ese encuentro.
La streamer compartió con orgullo su victoria en Instagram
LH