Julio César Chávez se prepara para enfrentar el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco a Héctor Camacho Jr., en el que será el último combate de exhibición del Gran Campeón Mexicano.
No obstante, el hijo del Macho ya ha comenzado a calentar la pelea, la cual está a todavía tres semanas de distancia de su realización, pues no olvida la derrota que el mexicano le propinó a su padre en el lejano 1992, advirtiendo que ofrecerá su mejor boxeo.
"Será un honor ser su último oponente de Julio César Chávez, pero voy a buscar mi venganza. Para demostrar que no solo soy hijo de Macho Camacho, soy Héctor Camacho Jr."
Y agregó que: "Si tengo que sacarlo del ring, lo haré ¿por qué no?, Él no tuvo pena de hacerlo con mi papá. Le pegó de todos lados, arriba, al cuerpo, abajo, le hinchó y no le sintió pena, yo tampoco la tendré", indicó el puertorriqueño en entrevista a TUDN.
Por último, Camacho admitió que hay una gran amistad con Julio César Chávez, aunque ésta quedará de lado el próximo 19 de junio: "Yo sé que Chávez y mi papá eran grandes amigos, pero cuando la campana suene, ya es guerra. La gente debe saber que voy a defender mi legado y el de mi papá también".