Uno de los programas que más ha causado sensación en las últimas semanas es 'La casa de los famosos', donde los invitados han aprovechado para contar algunas anécdotas y experiencias de su vida profesional y privada.
Ahora, fue Sergio Mayer quien sorprendió contando un peculiar suceso sobre la ocasión en la que el ex boxeador mexicano, Julio César Chávez perdió una pelea frente a Óscar de la Hoya, donde aseguró que sus amigos lo abandonaron.
¿Qué dijo Sergio Mayer sobre la derrota de Chávez?
Mayer comenzó contando que Julio César Chávez acostumbraba realizar grandes celebraciones cuando ganaba sus peleas, a las que acudían todo tipo de personajes, sin embargo cuando perdió ante el ahora promotor, los pocos que acudieron a su casa, la vieron vacía.
"Llegamos a Culiacán y como la gente estaba acostumbrada a que él siempre ganaba, le tenía lista una fiesta. Llegamos a su casa, estaba todo listo para la fiesta y vacía, no había un alma. Se metió a su casa, nos subimos a un Mercedes convertible que tenía y nos fuimos a una colonia de escasos recursos. Se llevó fajos de dinero, (el lugar) estaba lleno de chavitos que le decían ‘padrino’. Había perdido, la gente no lo esperó, estaba vacía su casa para hacer la fiesta, nadie fue", contó Mayer.
Dicha pelea tuvo lugar el 7 e junio de 1996 por el campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo, donde Julio César Chávez salía como favorito, sin embargo cayó en el cuarto round por nocaut técnico.
Cabe mencionar que Julio César Chávez es considerado actualmente como el mejor boxeador mexicano en la historia, y pese a las adicciones que sufrió, continúa siendo un ídolo de generaciones.
Incluso, el pasado fin de semana fue el invitado estelar en la clase masiva de boxeo que tuvo lugar en el Zócalo de la Ciudad de México, a la cual acudieron personas de todas las edades.
FCM