Se aplaza hasta junio el regreso del boxeo en vivo en la CDMX

Este permiso será acatando los protocolos sanitarios impuestos por el Consejo Mundial de Boxeo y por la Comisión de Boxeo

Emanuel Navarrete (Instagram @emanuel_vaquero_navarrete)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Luego de llegar a un acuerdo con la Comisión de Boxeo de la CDMX, la empresa Zanfer dio a conocer que el regreso del boxeo en vivo y a puerta cerrada será el sábado 20 de junio y la función será encabezada por el monarca mexicano Emanuel Navarrete, quien enfrentará a 10 rounds al capitalino Uriel López.

La promotora mexicana reveló que este permiso será acatando los protocolos sanitarios impuestos por el Consejo Mundial de Boxeo y por la Comisión de Boxeo.

Como parte de los requisitos se realizarán las pruebas de covid-19 a cada uno de los participantes, desde boxeadores hasta miembros de logística, así como se cumplirá con medidas de confinamiento y sana distancia.

Con el objetivo de mantener la salud y la seguridad de los participantes, todo será supervisado por la comisión local para el cumplimiento de cada uno de los pasos en los protocolos.

Completando el cartel que encabezará el Vaquero Navarrete, Carlos Chinito Ornelas irá ante Edwin Palomares a 10 asaltos, en la división Pluma, además de tres peleas más que sostendrán prospectos de la empresa.

También se dio a conocer que dentro de los planes se mantiene la idea de dos funciones más encabezadas una por el ex campeón Jaime Munguía y Miguel Berchelt.

LAS MÁS VISTAS